lunes, 6 de mayo de 2013

¿Qué es anorexia? ¿Soy anoréxica?



 Hola, soy de Argentina y tengo 16 años. Bueno lo que me pasa es que desde hace ya bastantes meses me pasa algo con mi manera de comer. La mayoría de mis compañeros dicen que ya soy anoréxica.

Lo peor de todo es que mi ánimo es simpre cansado, en fin, otras cosas más.
Los mayores se preocupan por mi salud, y a veces no lo valoro demasiado.
Me da miedo comer, el pensar en que voy a subir de peso por comer, meter algo en mi
organismo, es inevitable...a veces siento mi estómago mejor sin comer nada. Yo siento que me veo bien, aunque los demás me digan eso.
Ahorita consumo muchos productos light, muy de ves en cuando me arriesgo a comer una porción de torta o un alfajor.
Hace una semana me hice varios test de anorexia en Internet  y que crees que dio, extremadamente positivo, el mayor valor era 150 puntos...yo obtuve 101. Me hice varios para ver si cambiaba un poco el puntaje, y el otro me dió 145.




¿Crees que esta chica sea anorexica? ¿Por qué?

10 comentarios:

  1. Es probable que si, ya que con esta oración lo afirma: *a veces siento mi estómago mejor sin comer nada* y no se quiere alimentar por miedo a subir de peso.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que si es anorexica, empieza a comer poco y luego no quiere comer, pero muchas anorexicas son modelos, por ello algunas personas lo ven bien.

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer creo que si es anorexica casi no come, según a ella le da miedo comer piensa que si lo hace subirá de peso

    ResponderEliminar
  4. yo creo que si. porque tiene temor a engordar y aunque este bien ella no sa va a sentir bien consigo misma

    ResponderEliminar
  5. CLaro que si lo es, no es normal que una persona que le miedo comer, recordemos que esto es una enfermedad por etapas, primero dejas de comer ciertos alimentos, ayunas, ejercicios excesivos, luego te da miedo comer. Te ves y te sientes igual pero te sientes un poco mejor contigo misma dejando de comer. Cosa que no esta bien porque recordemos que esto es una enfermedad.

    ResponderEliminar
  6. Respondiendo a tu pregunta en mi opinión si es anorexica debido a que todo lo que dice concuerda con el perfil de una persona de estas características y presenta también los síntomas de esta enfermedad. Así que se concluye que si es una persona anorexica.

    ResponderEliminar
  7. Claro que si, todos los sintomas que presenta llevan a esta enfermedad y mucho mas lo confirma cuando dice los resultados de los test. Mabc

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que si,gracias a los problemas que tiene o síntomas que presenta. dando esto como resultado que es anorexica

    ResponderEliminar
  9. buen articulo eliza.Yo creo que si padece de esta enfermedad por que posee todos los sintomas indicados de una perona anorexica.

    ResponderEliminar
  10. Pienso que si es una persona anorexica ya que posee todas las características de una persona en ese estado, síntomas y demás. Pienso que no es normal que una persona tenga miego a comer porque piensa que va a engordar en exceso, hace ejercicios excesivos, come poco etc.. Si es anorexica.

    ResponderEliminar