sábado, 1 de junio de 2013

Odio que inventen cosas de mi.





Estoy harta que siempre me anden inventando chismes. O sea, en el momento no me entero que andan diciendo algo de mí, pero luego alguna de mis amigas o de mis conocidas me dicen que toda la escuela estuvo hablando de algo que hice o cosas que se inventan.

Me han inventado desde que tengo piojos hasta que estoy embarazada. O sea, algunas cosas si son muy ridículas y no importan, pero hay otras que mucha gente se cree y no es justo que tenga que decirles a todos la verdad.

No sé por qué lo hacen. La verdad yo me intento evitar problemas con todas las chicas del cole y me concentro mucho en la escuela y mucho menos estoy con varios chavos.

Y ayer sucedió algo súper feo, a mi novio le dijeron unas chavas que son sus amigas desde antes que él me conociera, a la mejor les tiene mucha confianza pero eso no va conmigo.

Le dijeron que yo le había puesto el cuerno con un tipo al que ni siquiera le hablo y lo que más coraje me da es que yo no tengo ojos para nadie, neta en la calle no volteo a ver a nadie que no sea él. Me da demasiado coraje, no lo puedo aceptar.

Al último ya me creyó pero a esas chavas yo ni las fumo y yo quiero que como yo no me meto con ellas, ellas tampoco se metan conmigo.

Ya ni sé en quién confiar.

¿Qué puedo hacer?


Magaly, 15 años, México D.F.